ver más

Escándalo en Bayern: la drástica medida contra Sadio Mané por agredir a Leroy Sané

Tras la dura derrota de los Bávaros frente a Manchester City, el senegalés se desquitó contra el alemán y el club decidió sancionarlo. ¿Sigue en el club?

Por
  • Agregar C5N en
  • El futbolista senegalés Sadio Mané fue suspendido por Bayern München por 1 partido, además de darle una sanción económica de la cual no se especificó el valor que deberá abonar. Así, quedó descartada la posibilidad de que el club le rescinda el contrato, algo que se había barajado en las primeras horas después del conflicto.

    Tras la derrota de Bayern por 3 a 0 frente a Manchester City, el senegalés se peleó con Leroy Sané en el vestuario y se rumorea que lo golpeó en la cara. Esto último no fue confirmado por el club, pero sí reconocieron la pelea en la justificación de su sanción: "El motivo es una mala conducta de Mané tras el partido".

    Por otro lado, el medio Sky Sports News captó la llegada de los jugadores de Bayern a Alemania y pudieron observar que Sané tenía una lesión en su labio, la cual intentó ocultar de la prensa, pero no pudo hacerlo correctamente. Esto confirmaría el rumor de que Sadio Mané le dio un puñetazo en ese lugar.

    Por lo pronto, Mané se perderá el partido frente a TSG 1899 Hoffenheim por la Bundesliga, por lo que sí estaría disponible para la vuelta en el Allianz Arena contra el Manchester City. Esto se debe a que ambos jugadores se han disculpado con el grupo tras la pelea que protagonizaron en el vestuario el miércoles 12 de abril.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El mensaje de Scaloni para Las Leonas y Los Leones en pleno Mundial de hockey: "Nos van a llevar a los más alto"

    Hace 14 minutos

    El homenaje del Gobierno a José de San Martín: "Para él, solo lo que nos hace libres nos va a hacer felices"

    Hace 27 minutos

    Apagón masivo en La Plata: qué dice el comunicado de la empresa y cuándo podría restablecerse el servicio

    Hace 45 minutos

    Muerte de Hayden Panettiere: revelan cómo fue el dramático llamado al 911

    Hace 1 hora

    La actividad metalúrgica cayó 4,4% en julio y acumula una baja de 5,5% en 2026

    Hace 1 hora