Los jugadores de River tuvieron un gran gesto con un niño que sufría bullying luego de enterarse que sus compañeros de colegio le rompieron la camiseta que llevó para mostrarles. Ante esto, el streamer Momo se contactó con el plantel para poder organizar un encuentro y se conozcan.
Era víctima de bullying, le arruinaron su camiseta de River y un jugador le regaló una nueva
Un niño llevó la prenda al colegio para mostrársela a sus compañeros y éstos la rompieron. El gesto del plantel conmovió a todos.
Todo comenzó cuando su padre le regaló la camiseta que tanto quería. Entonces, decidió compartirla con sus amigos y ellos, por el simple hecho de usar anteojos, se la arruinaron. Regresó a su casa cansado del accionar de sus compañeros y se viralizó su historia.
Momo Benavides se encargó personalmente de hablar con el presidente de Relaciones Públicas de River, Santiago Poblet, y se pusieron a disposición para poder brindarle una camiseta número 8, que pertenece a Agustín Palavecino, y lo invitaron al estadio para poder conocer a sus ídolos.
El gesto de los jugadores y el youtuber conmovió al niño y a todas las redes sociales que se alegraron por la cara de felicidad del niño.
últimas noticias
Caso Agostina Vega: la Justicia ordenó la detención del principal sospechoso
Hace 7 minutosCuál es el plantel que disputará el Mundial 2026 y tiene que hacer cuarentena antes de viajar a EEUU
Hace 8 minutosEn una noche incómoda, River busca sellar la clasificación en la Sudamericana ante Blooming
Hace 21 minutosAlerta frente al Teatro Colón por un paquete sospechoso
Hace 40 minutosHabló la mamá de Agostina: "Este hombre la manipuló de alguna forma"
Hace 57 minutos