El arquero titular de River, Franco Armani, renovó contrato con el club hasta el 31 diciembre de 2026 y lo hizo en la previa del Superclásico frente a Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, que se jugará el domingo a las 15.30 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
En la previa al Superclásico, Franco Armani renovó contrato con River hasta 2026
El arquero del Millonario firmó una extensión de dos temporadas a su vínculo actual. "Uno mira cada copa que ganamos y es una motivación", aseguró.
"Estoy feliz por extender el contrato, por seguir vinculado a la institución. Disfruto del día a día y es lo fundamental en un futbolista. Con la ilusión uno siempre renueva y quiere seguir en la institución. Con la ilusión de seguir por más. Uno mira cada copa que ganamos y es una motivación para seguir", destacó el guardameta de 38 años.
Armani brindó una conferencia de prensa en la institución, junto al presidente Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanian, expuso su reacción por extender el vínculo por dos años: "A seguir, como dijo Jorge (Brito), no suelo decir la palabra cómodo porque puede referirse a que uno está relajado y no me gusta decir eso. A lo que aspiro y a lo que sueño, lo que le digo a mis compañeros, es que vayamos por todos los objetivos que tenemos por cumplir. No hay que conformarse, hay que seguir por más sueños y ojalá se puedan cumplir".
Por último, se refirió al duelo contra el Xeneize por un lugar en las semifinales del torneo: "Lo que se viene es importantísimo. Sabemos lo que significa jugar contra el clásico rival y más en estas instancias finales. A prepararse de la mejor manera esta semana, a disfrutarla. Hay que vivirla de buena manera, el grupo la vive de buena manera. Es un grupo de personas buenísimas, muy unido y vivimos las semanas previas con alegría".
La publicación de River en redes sociales
últimas noticias
Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas
Hace 15 minutosAtención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala
Hace 19 minutosBaruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."
Hace 27 minutosEl dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400
Hace 28 minutosMaduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo
Hace 31 minutos