Video: el hat-trick de Facundo Colidio para el triunfo de River ante Instituto

El delantero revirtió el resultado en una noche brillante luego de estar prácticamente afuera de los Cuartos de Final. Logró la clasificación y se llevó la pelota a su casa.

River clasificó a la próxima fase de la Copa de La Liga tras la victoria 3 a 1 ante Instituto en Córodba. Damián Puebla convirtió un polémico penal cobrado por Silvio Trucco, pero luego apareció Facundo Colidio en el Millonario para poder la victoria a River con un hat-trick en una noche brillante.

El primer tanto del nacido en Rafaela fue de cabeza y logró el empate parcial gracias a un centro impecable que recibe desde la izquierda de Enzo Díaz. Ese resultado los metía en Cuartos de Final, pero con el fin de asegurar el resultado, reapareció el 11.

Embed

Fue mediante un córner de Claudio Echeverri, fue que de cabeza volvió a convertir y con el 2-1 no solo estaban clasificados, sino con una victoria de oro luego de haber iniciado abajo.

Embed

Y como si no hubiese sido suficiente, Marcelo Herrera le pone un centro perfecto a Colidio, patea con la derecha, pero rebota en el arquero y le vuelve a quedar al delantero para que defina de zurda y convierta su primer triplete con la camiseta de River.

Embed

De esta manera, clasificaron a Cuartos primeros en la Zona A, ya que Argentinos Juniors y Barracas Central empataron 3 a 3 y, también clasificaron, pero segundo y tercero, respectivamente. Los de Martín Demichelis esperan rival.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: