15 de noviembre 2021 - 14:40

Eliminatorias: cómo sacar entradas para Argentina vs Brasil en San Juan

Los 18 mil tickets que se habían puesto a disposición en las boleterías del autódromo "El Villicum" se agotaron en cuestión de minutos. Hubo hasta 4 kilómetros de cola.

Los fanáticos de la Selección argentina de fútbol agotaron este lunes la totalidad de las entradas que se pusieron a disposición en las boleterías del autódromo "El Villicum" de San Juan para el clásico que este martes disputará contra Brasil por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Pasadas las 13, las boleterías cerraron sus ventanillas cuando todavía una multitud pugnaba por conseguir uno de los 18.000 tickets ofrecidos en el lugar. Miles de personas llegaron desde el sábado a las inmediaciones del recinto automovilístico, donde debió adelantarse el expendio para evitar desbordes como los registrados el domingo.

Las localidades restantes se acabaron en menos de dos horas a través del sitio web www.autoentrada.com, que a minutos de habilitarse tenía un tráfico superior a los 65.000 usuarios para acceder al proceso de compra.

Cómo comprar entradas para Argentina vs Brasil

Venta presencial en el Autódromo El Villicum

En la venta presencial en boleterías del Autódromo El Villicum se podían adquirir hasta dos entradas por persona, solo en efectivo y con precios que oscilaban entre $3.000 y $7.500.

Al promediar la mañana de este lunes sólo quedaban unas 4.000 localidades disponibles de las 18.000 puestas a la venta.

Venta online

Las localidades restantes para completar la capacidad del estadio Bicentenario de 25.000 espectadores, se ofrecían de manera online desde esta mañana a las 9:00 en el sitio web www.autoentrada.com.

Minutos después de habilitarse el sistema, el tráfico registraba una fila virtual superior a los 65.000 usuarios para acceder al proceso de compra.

La venta de entradas para Argentina vs Brasil

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso el precio de las entradas:

  • $3.000 las generales norte y sur;
  • $5.000 la platea este;
  • $7.500, sector platea oeste alta
  • $500 el estacionamiento

Argentina vs Brasil: horario

El encuentro de la fecha 14 se disputará este martes a las 20.30 y se podrá ver en vivo por la TV Pública y TyC Sports. El partido también se podrá ver por internet en las plataformas online de las distintas operadoras de cable.

DEJA TU COMENTARIO: