Tras los violentos incidentes en México en el partido entre el Querétaro y Atlas, un video que circuló por redes sociales aumentó la polémica sobre el papel de los responsables de la seguridad del estadio.
El video que muestra la complicidad de la seguridad del estadio con la barra de Querétaro
Unas imágenes compartidas a través de redes sociales muestran a una persona abriendo una reja y permitiendo el paso de los violentos para enfrentar a la hinchada rival.
"En este video se puede ver cómo alguien, que no sé si sea empleado del estadio, les abre la puerta para que pasen", escribió el usuario de Twitter @Yahirsito_UT, al compartir un video que muestra la antesala del horror.
En las imágenes, vistas por más de 2 millones de personas, se ve a un hombre que abre una reja para permitirle el paso a la barra brava del Querétaro, con vía libre para iniciar la batalla campal contra los hinchas del Atlas.
El video echó más nafta a la hoguera de la polémica y aumentó las sospechas de complicidad institucional. Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, aseguró que la empresa encargada de la seguridad del estadio deberá responder por la gravísima situación.
últimas noticias
Sun Simiao, filósofo: "Aquel que no comprende la comida no es apto para vivir"
Hace 6 minutosAdiós al camión de bomberos tradicional: este es el robot que sorprende al mundo
Hace 17 minutosLa NASA vuelve a la Luna: ¿qué es la "ventana de lanzamiento" de Artemis 2 y cuándo será el despegue?
Hace 20 minutosQué se sabe del ataque a tiros de un alumno en una escuela de San Cristóbal que causó la muerte de un compañero
Hace 28 minutosConocé Córdoba 2026: el paraíso serrano que tiene la Fiesta de la Empanada
Hace 29 minutos