23 de abril 2022 - 11:52

El Pulga Rodríguez se perdería el resto del torneo

Colón confirmó que el delantero sufrió una lesión en el aductor derecho, lo que lo dejaría fuera de las canchas entre dos y tres meses. No estará disponible para lo que resta de la Copa de la Liga Profesional ni para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Malas noticias para Colón: Luis Miguel Rodríguez, "el Pulga", se perderá lo que resta del torneo local y también los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, debido a la lesión que sufrió el viernes por la noche en el empate 2 a 2 ante Estudiantes en Santa Fe.

El delantero, capitán y figura indiscutida del equipo de Julio César Falcioni, abandonó el campo de juego a los 49 minutos, luego de lesionarse en una disputa por la pelota con el mediocampista pincharrata Jorge Morel.

El Pulga quedó tendido en el césped por el dolor y salió de la cancha, lo que generó preocupación en los hinchas del Sabalero.

En la mañana del sábado, Colón dio a conocer el parte médico. "En el partido frente a Estudiantes de la Plata, el futbolista Luis Miguel Rodriguez, sufrió traumatismo agudo, por lo cual se le realizó resonancia magnética y arrojó luego de comparar con la clínica, una lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis de la pierna derecha. Se esperará por la evolución para definir los tiempos de su regreso", detalla el informe.

La lesión implica un pequeño desprendimiento en la zona del aductor, algo que no necesita operación. Si bien el parte no define el plazo para el retorno a las canchas, se especula que el tucumano tendrá que esperar entre dos y tres meses para poder volver.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1517679894347624449

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12

Denuncian abuso sexual a una nena de tres años en un Jardín de Infantes

08:55
Este lunes 9 los censistas comenzarán las visitas presenciales.

Comienza el Censo 2022: ¿a quiénes les corresponde?

08:30

Putin encabezó el Desfile de las Fuerzas Armadas Rusas y pidió que se evite "el horror" de nueva guerra

08:15

Después de Shell y Axion, YPF también aumentó un 9% sus combustibles

07:57