El flamante presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, asumió el cargo este martes en una ceremonia celebrada en la sede social y confesó cual es su máximo sueño: el regreso de Ángel Di María y Marco Ruben, quien se retiró este año.
El presidente de Rosario Central reveló que sueña con que "Di María venga en junio"
Gonzalo Belloso apuesta por la vuelta de Fideo al Canalla luego de que se termine el contrato que lo une a Juventus.
El mandatario, que fue electo este domingo por el 78% de los nueve mil votos emitidos, asumió el cargo y expuso su objetivo para los próximos meses: "Que Angelito (Di María) y también otros exfutbolistas del club, como Marco (Ruben), puedan venir en junio".
En la misma línea, Belloso explicó que el nuevo entrenador, Miguel Russo, pretende la vuelta de los exjugadores del club o hasta algún hincha confeso del club: "Nombró a varios como (Giovani) Lo Celso o (Ángel) Correa, pero en el caso de Marco, él se fue a vivir a otro país, pero yo mantengo diálogo y es un sueño que vuelva a jugar al fútbol, primero, y que vuelva a Central".
El vínculo de Di María con Juventus caducará el 30 de junio de 2023. En ese momento, el mediocampista ofensivo tendrá 35 años y, probablemente, tenga intenciones de regresar al fútbol argentino luego de 15 temporadas en Europa, donde jugó en Benfica, Real Madrid, Manchester United y Paris Saint Germain.
La asunción de Gonzalo Belloso en Rosario Central
"Recibimos el mandato, pero no aceptamos hacerlo sin hacer observaciones y por eso ya están trabajando nuestros auditores porque los socios nos dieron esa responsabilidad. No soy botón, pero los socios nos dieron un mandato y una responsabilidad, de cuidar el patrimonio del club, que es de los socios", insistió Belloso sobre la gestión que tiene por delante.
últimas noticias
El momento de angustia que vivió Evangelina Anderson junto a uno de sus hijos
Hace 37 minutos"Soy prehistoria viviente": el Obelisco cumple 90 años y Mirtha Legrand recordó la inauguración
Hace 49 minutosFederico Luis ganó en Cannes en medio de la crisis del INCAA: "Un poco agridulce"
Hace 1 horaEstados Unidos e Irán estarían cerca de definir un acuerdo de paz en Medio Oriente
Hace 1 horaGran Hermano: quién será el próximo eliminado según las encuestas
Hace 2 horas