El partido entre Racing y Rosario Central estuvo demorado por un pozo en el campo de juego

La Academia y el Canalla debieron esperar unos minutos para iniciar el encuentro debido a un inconveniente en el terreno del estadio Padre Martearena de Salta.

Una gran expectativa se generó por el duelo entre Racing y Rosario Central, perteneciente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2023. A tal punto que ambas hinchadas generaron un gran clima y brindaron un recibimiento espectacular para ambos equipos en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

Todo estaba preparado para que el árbitro Fernando Rapallini hiciera sonar el silbato y comenzara el partido. Sin embargo, surgió un imprevisto: un pozo en el campo de juego, en la parte que iba a ocupar la Academia de Avellaneda.

Ante este problema, el comienzo se demoró seis minutos porque tuvo que ingresar un auxiliar al campo de juego para solucionar el desperfecto. ¿Cómo lo hizo? Con un balde lleno de arena rellenó la zona y luego presionó con uno de sus pies. Todo este accionar bajo la supervisión de Rapallini, que luego inició el encuentro.

Partido demorado entre Racing y Rosario Central por la Copa de la Liga

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1731472578143768935&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: