River logró un triunfo agónico contra Belgrano y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Con goles de Rondón y Colidio, el Millonario venció 2-1 al Pirata en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ahora espera por el ganador del duelo entre Racing y Rosario Central.

River se clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2023 tras vencer 2-1 a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en un encuentro perteneciente a los cuartos de final. Ahora espera por el ganador del duelo entre Racing y Rosario Central.

Belgrano River
Nicolás De la Cruz fue un factor desequilibrante para el ataque de River.

Nicolás De la Cruz fue un factor desequilibrante para el ataque de River.

El equipo dirigido por Martín Demichelis no llegaba de buena manera, ya que acumulaba tres partidos sin victorias, que le impidieron terminar en el primer lugar de la zona A: perdió con Huracán en el Monumental y ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, y empató contra Instituto en Córdoba. Sin embargo, mostró carácter para superar al Pirata, que había alcanzado la igualdad parcial a través de Lucas Passerini,

El conjunto cordobés, que tenía como antecedente positivo haber vencido al elenco de Núñez por 2-1 el 4 de febrero, no pudo sostener la buena actuación que exhibió y cayó en los instantes finales con el campeón de la Liga Profesional de Fútbol, que busca lograr el segundo título en el año.

River vs Belgrano por la Copa de la Liga: formaciones

  • River: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; y Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

  • Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno, Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo, Matías García; Franco Jara y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Los goles de River y Belgrano por la Copa de la Liga Profesional

Embed - ¡EL MILLONARIO LE GANÓ AL PIRATA EN LA ÚLTIMA Y ES SEMIFINALISTA! | River 2-1 Belgrano | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: