El papelón de Juventus en la presentación de Di María

El rosarino firmó contrato hasta 2023 y desde la cuenta oficial del club difundieron un video con un grave error,

Un video oficial de Juventus sobre la llegada de Ángel Di María se viralizó rápidamente por un insólito error. Las imágenes muestran las raíces y gustos de Fideo, entre las se observa el mapa de su Rosario querido, el mate que lleva a todas partes, una pelota entrando a un arco y... ¡la bandera de Uruguay!

Los hinchas argentinos no tardaron en respotear e interactuar, algunos burlándose y otros enojados con el blooper de los italianos.



https://twitter.com/juventusfces/status/1545472362853842944

Durante la mañana de este viernes Di María pasó la revisión médica en Juventus y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo de Turín tras firmar por un año. Tras ese período, el zurdo retornaría a la Argentina para retirarse en su amado Rosario Central.

Sin embargo, La Vecchia Signora intentó enmendar el error con un nuevo tuit, aunque no despejó las dudas si la que aparece en el video es o no la bandera Uruguaya.

https://twitter.com/juventusfces/status/1545505031771889669

"El 22 lo usé en el Real Madrid, me recordó el haber ganado la Champions. Sé que la Juve pelea por la Champions y el número estaba libre. A los fans lo único que les puedo prometer es mi esfuerzo, sacrificio, mentalidad de querer ganar y que voy a dejar todo dentro de la cancha, eso jamás va a faltar, ojalá podamos lograr todos los títulos y estemos todos felices", comentó a la web oficial del club.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: