Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, agudizó su mal momento en la Premier League al sufrir una nueva goleada, en este caso 4 a 1 con Arsenal como local y se suma a la paliza recibida el frente a Manchester City, el martes, cuando perdió 7-0.
El Leeds de Bielsa sufrió otra goleada: perdió 4-1 con Arsenal
El equipo dirigido por el DT rosarino volvió a sufrir una dura derrota, que se suma al 7-0 con Manchester City. "Esto se revierte con entereza, enfrentando la adversidad", aseguró el rosarino.
El equipo de Londres aprovechó cada error cometido por el conjunto que dirige el entrenador argentino. Así, el brasileño Gabriel Martinelli metió un doblete y luego convirtieron Bukayo Saka y Emile Smith-Rowe. Raphinha descontó para Leeds.
Con esta derrota, la tercera consecutiva y la octava en la temporada, Leeds apenas suma 16 puntos en el campeonato, lejos del buen funcionamiento de la temporada pasada cuando sorprendió tras ascender. Y sólo está cinco unidades arriba de Burnley, que se ubica en zona de descenso.
"Esto se revierte con entereza, enfrentando la adversidad", explicó Bielsa en la conferencia de prensa posterior al encuentro. Ya en la previa había asegurado atravesar "el peor momento de todos los que pasé en Leeds. Perder 7 a 0 no fue una derrota más".
últimas noticias
El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos
Hace 5 horasMurió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada
Hace 6 horasPachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos
Hace 7 horasNuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio
Hace 7 horasRoberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"
Hace 7 horas