River comienza a contemplar nombres en la previa del mercado de pases de mitad de año. Luego de que Palmeiras se adueñara de uno de los jugadores más codiciados por el Millonario, Gallardo va a la carga por un lateral izquierdo de Selección.
Se trata de Gabriel Suazo, el actual capitán de Colo-Colo. El jugador del "Cacique" fue uno de los más destacados de la primera fase de la Copa Libertadores y eso no fue un dato menor para el entrenador riverplatense, que quedó impresionado con sus actuaciones.
Según revelaron fuentes muy cercanas al técnico de River, el interés por el futbolista que integra la selección chilena es muy fuerte, por lo que ya lo puso en carpeta para reforzar a su equipo. El contrato de Suazo finaliza en diciembre de este año, pero desde la institución trasandina esperan concretar la renovación.
Además, su nombre viene perfecto para reemplazar a Milton Casco, lateral de 34 años que expresó su deseo de retirarse pronto. El problema para River es que Suazo no es únicamente seguido. Varios equipos de Europa, como el Sassuolo, mandaron sus emisarios a verlo en cancha.