El insólito error de Franco Armani que terminó en gol de Platense a River

El arquero del Millonario no pudo controlar un tiro liviano de un defensor del Calamar y así hay sorpresa en Vicente López. Comienzo complicado para el equipo de Gallardo en la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

La tenía controlada hasta que ya no. Franco Armani, el experimentado arquero de River Plate, cometió un error insólito en el primer tiempo del partido contra Platense y así el local se puso 1 a 0. El partido finalizó 1 a 1 con el empate casi agónico de Matías Rojas para el Millonario.

A los pocos minutos del inicio del primer tiempo, una jugada de pelota parada para el Calamar terminó en un débil remate que llegó a las manos del guardameta. Sin embargo, algo falló en la recepción y Armani perdió el control del balón, que terminó besando la red. El gol fue asignado al defensor Ignacio Vásquez, el último jugador que había contactado la pelota.

River, con todas sus figuras e incorporaciones, debutó de manera oficial en 2025 con un partido complicado tras esta jugada desafortunada de su número 1.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ESPNArgentina/status/1883315953154564338&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: