23 de mayo 2022 - 16:25

El increíble parecido de un hincha de Boca a Diego Maradona en el partido de Boca que generó revuelo en las redes

Un usuario compartió en Twitter la imagen del simpatizante xeneize en la platea del Mario Kempes y rápidamente se hizo viral.

Los hinchas de Boca siguen de festejo por la consagración en la Copa de la Liga y suman motivos para extender la felicidad. En las últimas horas apareció una imagen de un simpatizante xeneize, que estuvo en el estadio Mario Kempes, parecido a Diego Maradona y se hizo viral.

"Hoy estaba esta persona a unos metros mío en el Kempes. Me gusta pensar que el diez de alguna manera se las ingenia para estar presente, de la forma en que sea", publicó en Twitter el usuario Juan Sebastián.

Tuit Juan Sebastian
Hincha parecido a Maradona en kempes

El tuit se hizo viral de inmediato: tuvo casi mil retweets, 400 tuits citados y más de 22 mil me gusta. En la imagen, se observa a un hombre en la platea del estadio cordobés con barba blanca, lentes negros y una gorra de azul de Boca.

Los hinchas de Boca dejaron numerosos mensajes nostálgicos y cariñosos hacia el Pelusa, que falleció el 25 de noviembre de 2020. "Te quiero Diego", escribió Joaquín Cevallos; "Que grande el Diego", publicó Víctor Xeneize; "Voy a llorar", compartió Rodrigo Paludi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: