31 de diciembre 2021 - 07:35

El increíble año de la Selección de Scaloni

Argentina fue campeón de la Copa América después de 28 años. El título, además, fue respaldado con impactantes estadísticas.

El 2021 se cierra de una manera fantástica para la Selección nacional, porque después de haber sido campeón de la Copa América, también mantiene un invicto de 27 partidos. Conocé más de los números del equipo de Lionel Scaloni de la mano de Juli Giacobbe.

De 16 partidos jugados este año, el combinado local no perdió: ganó 11 y empató 5. En cuanto a los goles, Argentina convirtió 26 goles a favor y solo recibió 7 en contra. Además de haber ganado el clásico sudamericano más importante hasta el momento, en lo que refiere a las Eliminatorias, Argentina está segundo con 29 puntos y ya logró su plaza al Mundial de Qatar 2022.

Dentro de estos 27 partidos invictos, el conjunto albiceleste suma 49 goles a favor y, solo en dos partidos no marcó goles. En cuanto a los tantos en contra, el dato es espectacular: fueron solamente 15 y nadie le hizo más de dos. Es más, hay un acumulado de 570 minutos sin quebrar la valla.

Párrafo aparte para la gran apuesta de Scaloni y consecuente figura del seleccionado: Dibu Martínez. Junto con el Cuti Romero y Nico Otamendi forman un tridente defensivo que da seguridad y pintan para ser los titulares en el Mundial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45
Elisa Carrió y Javier Milei.

El Museo del Holocausto pidió "mesura" tras la comparación que hizo Carrió entre Milei y Hitler

17:29

Fin de semana XXL en La Boca: el paseo más elegido por los turistas

17:25
El jugador del Inter anotó 25 goles en las últimas competencias de la temporada.

Tres poderosos equipos ingleses están detrás de Lautaro Martínez

16:33

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23