El impactante audio del padre de Simón, el nene que cayó desde un palco en La Bombonera

Rodrigo contó qué sucedió en la cancha mientras se disputaba el Superclásico, y aseguró que una persona "empujó a Simón" y que luego "cayó por el túnel". El niño continúa en el Hospital Garrahan.

"Estábamos ahí en la cancha viendo el partido en la segunda bandeja y apenas termina el entretiempo, al lado del parabalancha y entre tanta gente que quería ir a venir, una persona nos empuja a Simón y a mi, y él al ser mas liviano, se me escapa de las manos y se cae por el túnel al piso", narró en un audio difundido en Argenzuela. Y continuó: "Yo me puse con él, empecé a los gritos de la desesperación, vinieron los médicos, lo cargamos en la ambulancia y fuimos".



El padre del niño confirmó que simón continua en el Hospital Garrahan y que "está muy bien atendido". "Lo están bajando de terapia intensiva a una común y está en estado de salud bueno y estable, va a quedar en observación 24 o 48hs más para asegurar que no haya alguna otra consecuencia", informó.

El domingo, Simón cayó por una avalancha en una tronera, un hueco de acceso a la tribuna que está en la parte inferior, a una altura de 4 metros. Todo ocurrió en el entretiempo del partido en el que Boca le ganó a River 1 a 0.

El padre denunció que la asistencia tardó en llegar pero que finalmente el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde pero como no había traumatólogo de guardia lo terminaron trasladando al Hospital Garrahan.

Hasta el momento, los hechos no fueron debidamente informados por el club xeneize, ni por el ministerio de Seguridad, ni por el hospital Garrahan. Por el accidente fueron denunciados Guillermo Madero, Director Ejecutivo del Comité de Seguridad en el Fútbol de la CABA y el Club Boca Juniors.

DEJA TU COMENTARIO: