El hijo de Rubén Insua apuntó contra la dirigencia de San Lorenzo: "No lo querían"

Rodrigo Insua, defensor de Barracas Central, se refirió a la desvinculación de su padre del Ciclón, luego de la determinación que tomó la CD que lidera Marcelo Moretti.

"Mi viejo no está bien. Él quería seguir, estaba muy bien en el lugar que estaba, muy contento. La gente lo banca mucho, le manda muchos mensajes, los jugadores también”, explicó el defensor de Barracas Central en diálogo con Gol de Vestuario.

En tal sentido se refirió al modo en que el presidente Marcelo Moretti y el director deportivo del club, Néstor Ortigoza, luego de casi dos años de estar al frente del equipo: "Una lástima que haya sido así el final. Yo ya sabía que esto iba a pasar ahora, en una semana o en un mes porque a él no lo querían y esto es lo que pasó".

Por último, tras el empate 3 a 3 entre Argentinos Juniors y el Guapo en La Paternal, el hijo menor del Gallego volvió a apuntar contra la CD: "Creo que la gente que es de San Lorenzo de verdad y que quiere que le vaya bien al club, a él lo quieren mucho. Después hay gente que no le interesa tanto el club, sino sus intereses personales".

Rodrigo Insua sobre el despido de su padre

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1780273693987340430&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: