15 de enero 2022 - 11:43

El golazo de De Bruyne para que Manchester City le gane a Chelsea y quede más puntero que nunca

El mediocampista belga le dio el triunfo a su equipo frente a su principal perseguidor. La brecha entre ambos es de 13 puntos.

El mediocampista belga Kevin De Bruyne convirtió un golazo para el Manchester City y le dio el triunfo ante Chelsea por 1-0. Con esta victoria, los dirigidos por Pep Guardiola le sacaron 13 puntos de ventaja a “Los Blues” en la Premier League.

El tanto de De Bruyne se dio a los 70 minutos. El futbolista de la Selección de Bélgica recibió la pelota sobre el margen izquierdo del campo de juego y con la pelota en los pies se trasladó hacia el centro, desde donde sacó un derechazo al segundo palo.

La conducción del mediocampista persistió pese a la resistencia del francés N'Golo Kanté, quien intentó quitarle la pelota en el comienzo de la maniobra, pero no pudo. Lo mismo ocurrió con los defensores que lo esperaron en la puerta del área.

https://twitter.com/OptusSport/status/1482352537445728258

Gracias a este gol, el City se llevó los tres puntos frente a sus hinchas en el Etihad Stadium y estiró la diferencia en la cima de la tabla. En la actual temporada, el equipo de Manchester viene teniendo un paso arrollador, con 18 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: