1 de julio 2022 - 12:53

El gigante brasileño que podría aplastar los sueños de Boca y River

Luis Suárez y Arturo Vidal son las estrellas internacionales que podrían llegar al fútbol argentino y que fueron tentadas por dos de los equipos más grandes. Sin embargo, una potencia continental podría acabar con la esperanza.

River y Boca están a punto de sacudir el mercado de pases a partir de las probables llegadas de Luis Suárez y Arturo Vidal. Ambas instituciones ya hicieron la correspondiente oferta, considerando importantes sumas a los jugadores y la decisión recae en ellos. Pero, un gigante del fútbol brasileño podría arruinarles las ilusiones.

Se trata de Flamengo, uno de los equipos más ganadores de Brasil. Durante las últimas horas se conoció el interés del club del Brasileirao por Arturo Vidal, lo que haría temblar el interés de Boca.

Si bien la dirigencia Xeneize "aventaja" a sus compatriotas cariocas, esta intromisión podría complicar la operación dado que las diferencias de presupuesto serían bastante amplias.

De todos modos, todos los candidatos se encuentran expectantes a cómo se resuelva la situación contractual del chileno con el Inter club en el que ya no tiene lugar.

Pero por otro lado, los hinchas de River también tienen motivos para alarmarse: el clásico del Fluminense, hace algunas semanas, también había presentado una oferta formal por Luis Suárez, jugador que esperan con ansias en Nuñez.

Cómo viene la negociación de Boca por Vidal

La dirigencia boquense emitió una oferta formal en la que le proponen un contrato por tres temporadas, con contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 y con chance de renovar por un año más. Es decir, la decisión es independiente de lo que pase con Boca en la Copa Libertadores. Por otra parte, Vidal manifestó su deseo de vestir la camiseta de Boca.

Cómo viene la negociación de River por Suárez

River, por su parte, solo espera el sí del jugador. Y ganarle a Vélez la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadofres, dado que una de las condiciones para que esta operación se efectúe tiene que ver con que el Millonario avance a la siguiente fase en el máximo torneo continental. La oferta fue de u$s3 millones por año y con premio de u$s1 millón más en caso de ganar el torneo continental.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: