29 de abril 2022 - 11:37

El espectacular video que muestra cómo "late" La Bombonera

En las imágenes se puede ver cómo es que las estructuras se mueven, generando ese movimiento característico del estadio de Boca que genera admiración alrededor del mundo.

El estadio de Boca volvió a ser noticia. El medio inglés 433 compartió un video en sus redes donde muestra cómo la cancha de Boca, mejor conocida como La Bombonera, "late".

“Un momento... sí, ese es un estadio temblando”, dice la frase que acompaña el posteo que superó el millón de reproducciones. Si bien es algo común para el fútbol argentino, en el exterior suelen quedar anonadados por el movimiento de las tribunas en cuanto los hinchas comienzan a saltar.

“La Bombonera no tiembla, late. Es un estadio que vive y respira. El efecto combinado de los hinchas cantando, aplaudiendo y, especialmente, saltando, hace que el suelo vibre como un pequeño terremoto”, fue uno de los argumentos que esbozó la revista Four-Four-Two para referirse al movimiento de uno de los estadios más reconocidos a nivel mundial.

El J.J. Armando está pronto a ser refaccionado a partir de un proyecto que propone ampliar la capacidad del estadio aunque sin vulnerar su diseño actual. ¿Dejará de latir?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020.

El emotivo homenaje a Diego Maradona de los Martín Fierro

00:14
Los chistes, a la hora del día.

Los mejores memes del Martín Fierro 2022

23:57
La silla vacía de Caetano al momento de ser anunciado como ganador.

Insólito: Adrián Caetano se fue al baño y no recibió su Martín Fierro

23:45

Impactante choque entre cuatro autos, una bicicleta y una moto frente al Hipódromo de Palermo

23:03
La última dupla de conducción de Morfi: Cirio y Rozin.

Martín Fierro 2022: La Peña de Morfi ganó y el premio fue dedicado a Gerardo Rozín

22:47