El capitán de las Selección argentina y el campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que felicitó a Emiliano "Dibu" Martínez por haber ganado el premio al mejor arquero del mundo y a sus distintos compañeros ternados en la gala del Balón de Oro.
El emotivo saludo de Lionel Messi a "Dibu" Martínez tras ganar el premio de mejor arquero del mundo
"Felicitaciones a todos los ganadores y nominados del Balón de oro 2024. En especial a Dibu. ¡Que grande, otro premio más como mejor arquero del mundo!", escribió el capitán de la Selección argentina en su cuenta de Instagram.
"Felicitaciones a todos los ganadores y nominados del Balón de oro 2024. En especial a Dibu (¡Que grande, otro premio más como mejor arquero del mundo!), a Lautaro, a Leo y a Ale. ¡Es muy lindo verlos ahí!", escribió el jugador del Inter de Miami.
El arquero del Aston Villa fue el único argentino en ganar su terna. Lautaro Martínez estaba nominado como mejor jugador, que finalmente ganó el mediocampista español del Manchester City Rodri Hernández; Alejandro Garnacho estaba nominado como mejor jugador joven del mundo, premio que se llevó el español del Barcelona Lamine Yamal; Lionel Scaloni participó de la terna al mejor técnico del mundo, pero el premio se lo llevó el italiano DT del Real Madrid Carlo Ancelotti.
Dibu Martínez hace historia: ganó el Premio Yashin por segundo año consecutivo
El arquero de la Selección Emiliano "Dibu" Martínez, fue galardonado con el Premio Yashin como el mejor arquero del mundo, en la ceremonia del Balón de Oro. Al recibir el trofeo de manos de su compatriota y compañero de Selección, Lautaro Martínez, el arquero le agradeció al "Toro" por su gol en la final y destacó que "lo individual siempre viene después de lo grupal".
Durante la gala, Martínez que ganó su segundo Trofeo Yashin consecutivo, se mostró agradecido: "Muchas gracias a todos. Es un honor estar acá otra vez", y recordó que sus logros individuales son consecuencia del esfuerzo colectivo, dedicando el trofeo a sus compañeros y entrenadores, además de que pasaron un video titulado "El impasable", donde mostraron sus atajadas más importantes del año.
Con humildad, el marplatense expresó que no se considera el mejor y que su prioridad es siempre el equipo: "Lo único que mi importa es el equipo, Aston Villa y la Selección. Trabajo todos los días para estar en este nivel".
últimas noticias
Alfa denunció a la producción de Gran Hermano y un exparticipante salió al cruce: "Viejo raro"
Hace 21 minutosEl conmovedor mensaje de la familia de Cinzia Francischiello, la participante venezolana Gran Hermano
Hace 40 minutosEl miedo de Emily Ceco tras los mensajes de su ex Santiago Martínez desde la cárcel
Hace 57 minutosIntentó robar un comercio, terminó semidesnuda y volvió para pedir que borren las cámaras
Hace 1 horaLa llamativa teoría de Pampita sobre sus fracasos matrimoniales: "Nunca probé..."
Hace 1 hora