El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, destacó el desempeño de los futbolistas de la albiceleste en el Mundial 2026 pese a la derrota 1-0 en la final con España en la que el equipo jugó con garra pero no pudo defender el título que consiguió en Qatar 2022.
El emotivo mensaje de Lionel Scaloni tras el Mundial 2026: "Los jugadores son mis guerreros"
El entrenador de la Selección argentina volvió a destacar el desempeño del equipo en la Copa del Mundo. "Lo siento por no haberles podido traer otra copa", lamentó.
Scaloni publicó un mensaje en la red social Instagram en el que expuso los sentimientos que atravesó luego del torneo: "Después de una semana intensa donde se han entrelazado la tristeza con la alegría, el llanto con una sonrisa, la angustia con la tranquilidad, los nervios con la calma, puedo sentarme a escribir unas palabras, que aunque saben que no me gustan mucho las redes puede que sea el mejor medio para hacérselo llegar". El posteo estuvo acompañado por una foto en la que se lo observa con su cuerpo técnico.
En tal sentido, destacó el corazón de los futbolistas. "Solo me sale decirles lo siento por no haberles podido traer otra copa y darles una nueva alegría que aunque sea por unos días, quizás les haga olvidar todo lo feo de la vida. Pero quiero que se queden con lo que hemos intentado mostrarles a este grupo de jugadores, mis guerreros, como así los definía cuando le hablaba de ellos a mi esposa", expresó.
Noticia en desarrollo...
últimas noticias
"Quiero dejar mi legado en el fútbol": el emotivo discurso de Lisandro Martínez en Gualeguay
Hace 8 minutosLa venta de ropa volvió a caer un 6,9% interanual en el tercer bimestre de 2026
Hace 28 minutosCuándo vuelve a jugar Boca tras la derrota contra Deportivo Riestra
Hace 40 minutosEl emotivo mensaje de Scaloni tras el Mundial 2026: "Los jugadores son mis guerreros"
Hace 52 minutosPreocupa el delicado estado de salud de Nicolás Cabré: "No pienso bajar los brazos"
Hace 1 hora