11 de junio 2022 - 14:06

El DT de España ironizó sobre la Selección argentina luego de las críticas: qué dijo

Luis Enrique le había restado importancia a la victoria del equipo de Scaloni contra Italia. Ante esto, se reivindicó ante la prensa con cierto sarcasmo.

El director técnico de España, Luis Enrique, ironizó sobre el rendimiento de la Selección Argentina y aseguró que estaba “muy por encima del resto”, luego de haberle restado importancia a la victoria frente a Italia en la Finalissima disputada en Wembley dos semansa atrás.

Las palabras para referirse a la copa conseguida por los dirigidos por Lionel Scaloni fueron duras y se sumó a lo dicho por Kylian Mbappé sobre los rivales sudamericanos. “No nos vamos a volver locos por su 3 a 0”, declaró el extécnico de Barcelona.

En un tono irónico, luego de las críticas que recibió por sus dichos, indicó: "Voy a aprovechar: a la Argentina la veo por encima del resto. Y a Brasil también. Más que nada porque vendrá algún medio brasileño y dirá 'has dicho que Argentina está por encima'. Entonces, Argentina y Brasil, muy por encima del resto".

Luego respondió molesto por las consultas de su propia selección y se defendió: “No se trata de que España sea candidata al Mundial o no sino de mirar las cosas con otra perspectiva. Si alguien quiere que arrasemos en cada partido, es que no sabe lo que es el fútbol moderno: miren a Francia, por ejemplo, campeona del mundo y de la Nations”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49

Un patrullero atropelló y mató a un perro de la calle en Corrientes

08:37
Redrado, en shock por el romance de su ex con Julián Álvarez.

La reacción de Redrado ante los rumores de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

08:37