El difícil debut del refuerzo que trajo Marcelo Gallardo para River

El jugador ingresó en el segundo tiempo y debió salir reemplazado luego de un golpe que le provocó un mareo.

River tuvo una noche para el olvido en el estadio José Amalfitani de Liniers. Perdió 1-0 con Vélez, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y, como si fuera poco, el jugador que eligió Marcelo Gallardo para reforzar el plantel tuvo una presentación difícil.

El entrenador del Millonario apostó por el mediocampista Rodrigo Aliendro, que tenía ofertas de Boca e Independiente para continuar su carrera tras la finalización del contrato con Colón de Santa Fe. Sin embargo, el jugador se inclinó por la posibilidad de jugar en el equipo el Muñeco.

La llegada a River ilusionó a los hinchas y en la noche del miércoles tuvo su estreno. Sin embargo, estuvo lejos de ser soñado. Ingresó a los 15' del segundo tiempo en lugar de José Paradela y debió ser sustituido a los 43' por Agustín Palavecino.

¿A qué se debió su salida? En el minuto 41 del complemento Aliendro saltó a disputar la pelota con Agustín Mulet, volante de Vélez que le pegó con su brazo y le provocó una caída abrupta, en la cual el jugador de River golpeó su cabeza con el campo de juego. De inmediato, ingresaron los médicos a atenderlo, ya que generó un susto. El futbolista pudo levantarse pero se encontraba mareado, lo que causó que sea reemplazado.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1542331369099075589

DEJA TU COMENTARIO: