13 de mayo 2022 - 23:34

El comunicado de Boca sobre el caso Sebastián Villa que dice poco y nada

El jugador colombiano fue denunciado penalmente por una mujer que lo acusa de violación e intento de homicidio.

El Club Atlético Boca Juniors emitió este viernes un comunicado referido a la situación del jugador colombiano Sebastián Villa, acusado por una mujer de tentativa de violación e intento de homicidio.

"Boca Juniors le informa a los socios y socias del club, hinchas, medios de comunicación y al público en general, que el departamento de Inclusión e Igualdad de la institución ya está a disposición por el episodio que involucra al jugador Sebastián Villa y una vez más ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad, tal como sostiene el primer Protocolo del club para actuación ante casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/u Orientación Sexual, aprobado el 12 de agosto a través de la Asamblea de Comisión Directiva", indica el comunicado.

"Como en cada situación que involucre a una persona del club, Boca Juniors se pone a disposición, brinda el acompañamiento correspondiente y redobla sus esfuerzos para seguir creciendo como institución en los valores que inspiraron el actual protocolo y que se basa en principios esenciales de aplicación como la prevención, asesoramiento y asistencia, respeto y privacidad, confidencialidad, entre otros", agrega.

La denuncia presentada este viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora es por un hecho sucedido en junio de 2021.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: