ver más

El Chino Maidana sufrió un grave accidente con su moto y está internado

El ex boxeador manejaba por la Ruta 11, a la altura de Reconquista, y colisionó con un Renault Clio. Sufrió lesiones en la espalda y en sus pies, aunque está fuera de peligro.

Por
  • + Seguir en
  • El ex boxeador Marcos "El Chino" Maidana sufrió un accidente vial al chocar este martes con su moto en la Ruta Nacional 11, al norte de la ciudad de Reconquista, en Santa Fe, aunque está fuera de peligro.

    Según trascendió, el deportista manejaba una motocicleta BMW 647-R1300 y colisionó con un Renault Clio, conducido por un hombre llamado Ángel Oscar Stangaferro.

    Maidana fue el único que resultó herido. Quedó tendido al costado de la ruta y fue trasladado en ambulancia al Hospital de la Ciudad de Florencia, donde recibió los primeros auxilios, para después ser derivado al Sanatorio Norte de la Ciudad de Avellaneda para ser sometido a distintos análisis por las lesiones que sufrió en la espalda y sus pies.

    Embed

    El siniestro vial ocurrió a la altura de la Comuna de Hardy, situada a unos 125 kilómetros de Reconquista.

    El ex campeón de peso superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de 41 años, debutó en la actividad el 12 de junio de 2004 y se retiró el 9 de agosto de 2016.

    En total, peleó en 40 combates, tuvo 35 victorias, de las cuales 31 fueron por knock out y cuatro por decisión unánime, y cinco derrotas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 6 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 7 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 7 horas