27 de noviembre 2021 - 12:47

D'Onofrio en C5N: "Yo creo en los puentes y no en las grietas"

El presidente de River expresó su deseo de ingresar a la política y destacó que tiene buena relación con todos los partidos: "es la mejor manera de lograr los objetivos".

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, expresó su deseo de ingresar en la política: "Yo creo en los puentes y no en las grietas". Además, aseguró que tiene buena relación con todos los partidos porque "es la mejor manera de lograr los objetivos".

"Mi afinidad es con todos porque no tengo ninguna razón para enfrentarnos con ninguno", expresó el dirigente en los estudios de C5N. Y agregó: "Sin un gran acuerdo, nos va a costar bastante. Nos tenemos que poner de acuerdo en 20 puntos, uno es la educación, otro es la macroeconomía".

Por otro lado, consideró que "hay que crear una Argentina productiva", y manifestó que para que esto ocurra es necesario que "haya entendimientos y acuerdos".

El futuro de Marcelo Gallardo en River

Respecto a la continuidad de Gallardo en River, D'Onofrio expresó que no sabe si se va o se queda: "Lo que hizo fue contar algo en un momento de felicidad y relajado. Contó algo que yo como Presidente de River, lo siento".

"Siete años y medio de un técnico no es habitual, ocho años de un mánager no es habitual", afirmó el mandatario, quien confesó que si Ramón Díaz en 2014 tardaba tres días más en renunciar, Gallardo hubiese firmado con Newell's: "Su vida hubiese cambiado y la nuestra también".

D'Onofrio habló del futuro de Julián Álvarez

Cambiando de tema, el dirigente aseguró que no está cerrada la continuidad de Julián Álvarez, pero que todo es conversable: "Es un jugador que ha explotado, es una enorme ser humano y una familia grandiosa alrededor y estas cosas no son menores".

"Su representante y él van a tomar la decisión que tenga que ver con su carrera. Los millones que les pagan en otros lados, son difíciles de igualar. Julián es un jugador que vale más que esos dos millones", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: