ver más

Djokovic fue retenido en el aeropuerto de Melbourne: no lo dejan pasar a Australia

Se trata de un problema con la Visa del tenista. Le indican que no es la correcta si va acompañada de una exención médica.

Por
  • Agregar C5N en
  • El tenista Novak Djokovic está retenido en el aeropuerto de Melbourne, Australia, porque tiene problemas con la Visa. Desde el ingreso en Tullmarine le indican que no tiene el pasaporte correcto para poder entrar al país junto con una exención médica, que le dieron con el fin de disputar el Grand Slam.

    El serbio había sido habilitado para poder disputar el Abierto de Australia a pesar de no estar vacunado, lo que generó críticas en el mundo del tenis. El nueve veces campeón de este torneo se mostró en contra de la vacunación contra el Covid-19 y le dieron el privilegio de jugar igual.

    La ministra de Deportes, Jaala Pulford, publicó en su Twitter que el Gobierno no apoyará la solicitud de la Visa. Sucede que desde el Gobierno estatal son de un partido político diferente a Victoria, donde lo habilitaron, y se enfrentan en decisiones burocráticas.

    "Siempre hemos sido claros en dos puntos: las aprobaciones de visas son un asunto del Gobierno Federal y las exenciones médicas son un asunto de los médicos", indicó la funcionaria.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Escándalo con Romina Uhrig: la acusan de usar un certificado de discapacidad

    Hace 26 minutos

    Un sismo de 7,7 grados sacudió a Panamá: levantaron el alerta por tsunami

    Hace 29 minutos

    Marcos Rojo fue habilitado por la AFA y selló su retorno a Estudiantes de La Plata

    Hace 40 minutos

    Google lanzó un "detector" de IA: cómo saber si una imagen, video o audio se creó con inteligencia artificial

    Hace 46 minutos

    Horóscopo de hoy, sábado 10 de octubre

    Hace 49 minutos