ver más

Always Ready fue imparable y goleó 3 a 0

Por
  • Agregar C5N en
  • En la fecha 4 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Always Ready hizo pesar su localía y se impuso con mucha categoría ante el Halcón. El primer gol, autoría de Darlison Rodríguez a los 10 minutos del primer tiempo, llegó con destreza y precisión después de un cabezazo. La segunda mitad trajo consigo la consolidación del dominio, cuando Wesley Tanque amplió la ventaja al minuto 1 con un gol de cabeza. El 3-0 definitivo fue obra de Héctor Cuellar (4 ’ de la misma parte), con una ejecución.

    Wesley Tanque hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 1 de la segunda etapa. Con pase de Diego Medina, el delantero empujó de cabeza al balón para que se meta en el palo derecho del arquero.

    Always Ready tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de José Carabalí, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 46 minutos de la segunda etapa.

    Adalid Terrazas fue la figura del partido. El mediocampista de Always Ready acertó 35 pases correctos y remató al arco 4 veces.

    Otro jugador importante en el partido fue Héctor Cuellar. El mediocampista de Always Ready fue el autor de 1 gol, acertó 53 pases correctos, quitó 7 pelotas y remató al arco 3 veces.

    El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Julián López, Luciano Herrera, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo, Flabio Torres, Julio César Vaccari y Benjamín Schamine. Fue expulsado por roja directa, Darío Cáceres en el minuto 94 del segundo tiempo.

    El director técnico de Always Ready, Flabio Torres, planteó una estrategia 5-3-2 con Alain Baroja en el arco; Diego Medina, Pablo Vaca, Luis Caicedo, Marcelo Suárez y José Carabalí en la línea defensiva; Robson Tome, Héctor Cuellar y Adalid Terrazas en el medio; y Darlison Rodríguez y Wesley Tanque en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Julio César Vaccari se pararon con un esquema 4-5-1 con Cristopher Fiermarín bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Santiago Ramos Mingo, Esteban Burgos y Darío Cáceres en defensa; Julián López, Alexis Soto, Nicolás Palavecino, Rodrigo Bogarín y Luciano Herrera en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández en la delantera.

    El árbitro Rafael Rodrigo Klein fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

    En la próxima fecha Always Ready visitará a César Vallejo y el Halcón jugará de local frente a Independiente Medellín en el estadio Norberto Tomaghello.

    Always Ready cosecha 10 unidades y de momento es líder del Grupo A. Por su parte, Defensa y Justicia ocupa el tercer lugar con 4 puntos.

    Cambios en Always Ready
    Cambios en Defensa y Justicia

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Martín Fierro de la música 2026: la lista completa de los nominados

    Hace 14 minutos

    Balotaje en Brasil: a quién irían los votos de los tres principales candidatos que quedaron afuera

    Hace 27 minutos

    Se filtró el polémico mensaje de Wanda Nara días antes de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez

    Hace 45 minutos

    El mercado festejó el resultado electoral en Brasil: el real se fortaleció y la Bolsa marcó un récord

    Hace 49 minutos

    C5N se encontró a los jugadores de Benín de paseo en el centro porteño: "No vamos a marcar a Messi"

    Hace 56 minutos