Dani Alves contrató al abogado que defendió a Lionel Messi

La familia del jugador brasileño decidió cambiar de defensa y contactó a Martell Abogados, uno de los despachos más prestigiosos de Barcelona.

Detenido desde el fin de semana denunciado por abuso sexual con acceso carnal contra una joven de 23 años en un local bailable de Barcelona, Dani Alves hará un cambio radical para su futuro y cambiará de defensa para salir de la cárcel.

Es por ello que la familia del jugador brasileño contrató los servicios de Martell Abogados para llevar su defensa, uno de los despachos más prestigiosos de Barcelona, según informó La Vanguardia.



El mismo bufete representó a Lionel Messi en su litigio por fraude fiscal, además de otros muchos casos vinculados con delitos económicos y también la del propio Barcelona durante el caso Neymar, así como la de la familia Puyol.

Según informó la letrada del excampeón del mundo, Miraida Puente Wilson, a través de un comunicado, Alves quiso “reforzar” su defensa con un especialista en derecho penal, para lo que ha elegido al bufete que dirige Cristóbal Martell. Y agrega que ella continuará colaborando en el proceso para “restablecer su honor y dignidad y, en suma, demostrar su inocencia de los hechos que le son imputados”.

Dani Alves, detenido en Barcelona por una denuncia de abuso sexual

El exjugador del Barcelona continúa alojado en el Centro Penitenciario Brians 1 de la Ciudad Condal, luego de que la víctima rechazara ser indemnizada y la jueza que entiende en la causa decidiera detenerlo sin fianza.

Alves pasó su primera noche en soledad en la prisión de Brians 2, pero fue trasladado ayer y ahora comparte celda con un preso de confianza que cuenta con una ducha dentro de la estancia, lo que le daría mayor privacidad.

Quién es el nuevo abogado de Dani Alves, que defendió a Lionel Messi

Además de defender al mejor jugador del mundo en su causa judicial con la Hacienda, también trabajó en las defensas del expresidente del Barcelona Josep Lluís Núñez, y en conocidos casos de corrupción, como en la defensa del extesorero del PP Álvaro Lapuerta, en el caso Gürtel, en la del excontable de la trama del Nóos, Marco Antonio Tejeiro, o en la del exalcalde de Sabadell Manuel Bustos, en el caso Mercuri.

De esta forma, Martell se hará cargo de la defensa del futbolista tras la acusación de una joven de 23 años que lo denunció por una violación ocurrida supuestamente el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, en un aseo de la zona del reservado.

Asimismo, Martell es conocido por llegar a beneficiosos acuerdos para sus clientes en pactos extrajudiciales. Su carrera se llevó a cabo en Barcelona, primero al lado del abogado Francesc Jufresa, y, desde hace casi dos décadas, ya en solitario.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: