Cristiano Ronaldo rompió en llanto tras perder una final increíble en Arabia Saudita

Tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios y el alargue, la Copa del Rey de Campeones 2024 de Arabia Saudita se definió por penales y el portugués se quedó con las manos vacías.

El delantero de Al-Nassr Cristiano Ronaldo rompió en llanto al perder la final de la Copa del Rey de Campeones 2024 en la definición por penales con Al-Hilal.

Más allá de que el crack portugués de 39 años fue titular y completó los 120 minutos, se marchó con mucha bronca del estadio King Abdullah Sports City de Jeddah donde su equipo igualó 1 a 1 y cayó en los penales por 5 a 4.

La figura del encuentro fue el arquero marroquí Bono, quien durante los 90 minutos reglamentarios y el alargue evitó varios goles, algunos que le sacó al portugués. Y en la definición por penales le contuvo el remate a Meshari AlNemer para darle el título al Al Hilal.

El serbio Aleksandar Mitrovic abrió la cuenta para Al Hilal los 7 minutos. Pero sobre el final del partido, Al Nassr llegó a la igualdad gracias a un cabezazo de Ayman Yahya. CR7 pudo hacer el gol del año, pero el palo se lo evitó: cuando su equipo perdía 1 a 0 tiró una chilena espectacular que solo quedará en anécdota.

Al Nassr terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del arquero colombiano David Ospina en el inicio del complemento, mientras que Al Hilal finalizó con nueve por las expulsiones de Al Ali-Bulaihi y Kalidou Koulibaly a los 87' y 90', respectivamente. El árbitro del encuentro fue el argentino Darío Herrera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/giraltpablo/status/1796651459745923218&partner=&hide_thread=false

Mirá el resumen del triunfo de Al Hilal sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Embed - Al Hilal ganó la King Cup ante el equipo de Cristiano | #AlHilal 1 (5)-(4)1 #AlNassr | Resumen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: