Cristiano Ronaldo, a la venta: Manchester United ya no lo quiere

El club inglés no quería transferirlo en un principio. Sin embargo, tras el arranque del torneo cambiaron de opinión y ahora buscan club para el portugués.

El Manchester United pretende vender a Cristiano Ronaldo luego de la serie de malos resultados cosechados en los últimos partidos. Según los medios ingleses, consideran que la culpa es del portugués y le están buscando club en la previa del Mundial de Qatar 2022.

En las dos primeras fechas de la Premier League, el United cayó ante Brighton And Hove por 2 a 1 y, luego ante el Brentford por 4 a 0 y no se registraron goles de Cristiano. Eso fue determinante para los dirigentes que consideran que es una presencia negativa y no habla con sus compañeros.

Esperan que la venta se efectúe en los próximos 15 días antes de que finalice el mercado de pases. Consideran que los resultados no se revertirán si el delantero no deja el club, y que no importa sin contratan un reemplazo, eso bastará para cambiarle la cara al equipo.

En la primera etapa, el exjugador del Real Madrid convirtió 118 tantos en 292 partidos en un lapso entre 2003 y 2009. Fue campeón de tres Premier League, una Champions League y el Mundial de Clubes, entre lo más destacado.

Sin embargo, en este último tramo solo jugó 40 partidos y convirtió 24 goles. Se encuentra al fondo de la tabla con solo dos fechas disputadas del torneo y el equipo pretende revertir el presente, pero dejaron en claro que será sin su máxima figura. Esto se da en la previa del Mundial de Qatar 2022.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y prestación por desempleo.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y Desempleo

23:53
Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre.

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre

23:52

Pasión Mundial: la intimidad de Messi y la Selección argentina en cena especial

23:38
Meloni agradeció a sus seguidores.

Giorgia Meloni tras elecciones en Italia: "Gobernaré para todos los italianos"

23:13
Adimra publicó números sobre las pymes.

Crédito para pymes tiene 28 meses consecutivos en alza

22:38






¿Querés recibir notificaciones de alerta?