ver más

Cristiano Ronaldo entró, le dio el triunfo agónico a Portugal y superó los 900 goles en su carrera

El goleador lusitano ingresó en el segundo tiempo y consiguió el tanto de la victoria 2 a 1 sobre Escocia en Lisboa.

Por
  • Agregar C5N en
  • A los 39 años, Cristiano Ronaldo expone una vigencia impresionante, que lo mantiene como el gran referente de la Selección de Portugal. Este domingo le dio la victoria a su país, al convertir el 2-1 sobre Escocia, en el estadio Da Luz de Lisboa, por el grupo 1 de la UEFA Nations League.

    El tanto de CR7 permitió al elenco portugués lograr una remontada, ya que había comenzado abajo en el marcador. a los 7', Scott McTominay convirtió de cabeza el 1-0 para el elenco escocés. Sin embargo, el mediocampista Bruno Fernandez logró el empate parcial en el minuto 9' del complemento con un remate desde afuera del área.

    Ronaldo, que había comenzado el partido como suplente, ingresó en el inicio del segundo tiempo en lugar de Pedro Neto. En el tramo final del encuentro hizo notar su jerarquía: primero metió un cabezazo en un palo y luego a los 42' logró el segundo tanto del conjunto dirigido por el español Roberto Martínez.

    El ex Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus suma 901 tantos en su carrera deportiva, después de haber llegado el jueves a la barrera simbólica de los 900 al anotar en la victoria 2-1 ante Croacia.

    Los goles de Portugal y Escocia por la Nations League

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Veremos cómo...": Marley rompió el silencio sobre su continuidad en Luzu tras la salida de Flor Peña

    Hace 10 minutos

    Javier Milei inicia una gira internacional por España, Paraguay y EEUU sin agenda oficial con mandatarios europeos

    Hace 12 minutos

    Yanina Latorre reveló cómo Icardi intentó conquistar a otra mujer delante de la China Suárez: "Gritó que la saquen"

    Hace 19 minutos

    Francia: encontraron un cuadro atribuido a Picasso durante un operativo antinarco

    Hace 43 minutos

    Tragedia del skatepark de Mar del Plata: le robaron el celular a uno de los heridos mientras esperaba la ambulancia

    Hace 46 minutos