ver más

Argentina pierde 2-6 con Corea del Norte pese al doblete de Kishi Núñez

Por
  • Agregar C5N en
  • Por la fecha 1 del grupo F de FIFA - Mundial Femenino Sub 20 Colombia 2024, Argentina cayó por 2 a 6 frente a Corea del N. a pesar de que el delantero Kishi Núñez marcó en dos oportunidades. Los goles del partido para el local los anotaron Pak Miryong (6' 1T), Jon Ryongjon (9' 1T), Sin Hyang (1' 2T), Choe Ilson (29' 2T), Choe Kangryon (46' 2T) y Anela Nigito (46' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Kishi Núñez (49' 1T y 36' 2T).

    En la próxima jornada Corea del N. enfrentará de local a Costa Rica, mientras que Argentina jugará de local frente a Países Bajos.

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se supieron las supuestas provocaciones de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que generó furia en los Ortega

    Hace 12 minutos

    La recuperación no se consolida: el PIB creció 2% interanual en el segundo trimestre pero cayó frente al primer trimestre

    Hace 18 minutos

    El desempleo subió a 7,9% en el segundo trimestre de 2026, su nivel más alto desde 2021

    Hace 4 minutos

    Tras consagrarse campeona de Gran Hermano, Sol Abraham lanzó una fuerte acusación contra Andrea del Boca

    Hace 42 minutos

    Definición apasionante: cuánto midió el rating de la final de Gran Hermano entre Sol Abraham y Yipio

    Hace 46 minutos