Argentina pierde 2-6 con Corea del Norte pese al doblete de Kishi Núñez
Por la fecha 1 del grupo F de FIFA - Mundial Femenino Sub 20 Colombia 2024, Argentina cayó por 2 a 6 frente a Corea del N. a pesar de que el delantero Kishi Núñez marcó en dos oportunidades. Los goles del partido para el local los anotaron Pak Miryong (6' 1T), Jon Ryongjon (9' 1T), Sin Hyang (1' 2T), Choe Ilson (29' 2T), Choe Kangryon (46' 2T) y Anela Nigito (46' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Kishi Núñez (49' 1T y 36' 2T).
En la próxima jornada Corea del N. enfrentará de local a Costa Rica, mientras que Argentina jugará de local frente a Países Bajos.
© 2024 DataFactory
últimas noticias
El riesgo país cayó a 421 puntos y alcanzó su nivel más bajo desde 2018
Hace 5 horasJuan Gil Navarro sorprendió al revelar qué lo sedujo de su novia 25 años menor
Hace 7 horasAseguran que es falso el contrato que presentó Espert para justificar los u$s200.000 de Fred Machado
Hace 7 horasUn colectivo se subió a la vereda y atropelló a varias personas en Mar del Plata: hay una mujer fallecida
Hace 7 horasJavier Milei presentará en sociedad a Adrián Ravier en la Fundación Faro
Hace 8 horas