Copa Libertadores: la semifinal entre Boca y Palmeiras ya tiene días y horarios confirmados

La Conmebol comunicó a través de sus redes sociales la programación del cruce entre el Xeneize y el Verdao. La ida será en La Bombonera y la vuelta en el Parque Antártica.

La Conmebol confirmó este viernes que Boca Juniors y Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores de América, jugarán los jueves 28 de septiembre en la Bombonera y el 5 de octubre en San Pablo, en ambos casos desde las 21.30, hora de Argentina.

La entidad sudamericana comunicó a través de sus redes sociales la programación del cruce entre el "Xeneize" y el "Verdao", que en la ida jugarán en La Bombonera y en la vuelta en el Parque Antártica, sin ventaja de gol de visitante.

En caso de empate en el resultado global tras los 180 minutos reglamentarios, habrá definición por tiros desde el punto penal.

Boca tendrá en el fin de semana de por medio el Superclásico contra River, también en la Bombonera. Si bien se aguarda la oficialización de la fecha, se sabe que podría ser el sábado 30 de septiembre, por la jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Es por eso que el entrenador de Boca, Jorge Almirón, deslizó la posibilidad de modificar la fecha del clásico, aunque reglamentariamente no existen posibilidades. Desde el lado "Millonario", ya avisaron que no se moverán del reglamento.

El otro cruce entre Internacional y Fluminense tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y el miércoles 4 de octubre en el Beira Río de Porto Alegre.

DEJA TU COMENTARIO: