San Lorenzo hizo pesar su jerarquía y derrotó este miércoles 1-0 a Independiente de Chivilcoy, en el estadio Centenario de Quilmes, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Con un golazo de Tarragona en el segundo tiempo, el Ciclón debutó con el pie derecho en un partido bastante flojo frente a un rival del Federal A.
San Lorenzo hizo pesar su jerarquía y derrotó este miércoles 1-0 a Independiente de Chivilcoy, en el estadio Centenario de Quilmes, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El único gol del encuentro fue convertido por Cristian Tarragona, a los 15 minutos del complemento. Con este triunfo, el Ciclón avanzó a los 16avos de final de la Copa, instancia en la que se enfrentará al ganador del suspendido clásico entre Tigre y Chacarita.
San Lorenzo pudo quedarse con el triunfo en un partido que le costó mucho ante un equipo que no jugaba un partido oficial desde diciembre. Ninguno de los dos tuvo intenciones claras para ponerse en ventaja y desde el juego estuvieron muy flojos ambos equipos, con pelotazos y sin juego colectivo, a pesar de que San Lorenzo tiene un plantel con vigencia y más jerarquía.
A los 15 minutos de la segunda mitad, Adam Bareiro le bajó una pelota complicada a Tarragona, quien sacó un derechazo potente y cruzado desde afuera del área que fue a parar junto al palo derecho del arco defendido por Nicolás Sequeira.
El equipo dirigido por Rubén Insua, que fue semifinalista de la última edición de la Copa Argentina que ganó Estudiantes de La Plata, deberá esperar la resolución del clásico entre Tigre y Chacarita, que fue suspendido por una agresión al futbolista Fernando Brandán cuando los de Victoria iban ganando 1-0.
Estadio: Centenario de Quilmes.
Árbitro: Daniel Zamora.
San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Nicolás Hernández; Manuel Insaurralde; Iván Leguizamón, Iván Tapia, Nahuel Barrios; Diego Herazo y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.
Independiente (Ch): Nicolás Sequeira; Rodrigo Giménez, Juan Manuel Zarza, Facundo Tumbesi, Leonel Aquino; Ezequiel Bassi, ; Alan Sosa, Julián Ford, Enzo Benítez, Gonzalo Melgarejo; Marcelo Olivera. DT: Daniel Olmedo.
Goles en el segundo tiempo: 15m Cristian Tarragona (SL).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Malcom Braida por N. Hernández (SL); Tobías Medina por Tapia (SL); Cristian Tarragona por Herazo (SL); 15m Rodrigo Trejo por Olivera (I); 26m Walter Romero por Melgarejo (I); Rodrigo Cerdán por Ford (I); 38m Gabriel Robledo por Bassi (I); Tomás Rodríguez por Giménez (I); 43m Agustín Giay por Leguizamón (SL); Elián Irala por Barrios (SL).