Conmoción: murió un hincha de Talleres en la cancha en medio del partido contra Platense

La víctima, identificada como Gonzalo Alfonso Rebuelto, sufrió una descompensación y falleció horas después en el Hospital de Urgencias. El club lo despidió en redes sociales.

En medio del partido que terminó con victoria de Talleres por 2 a 1 frente a Platense en Córdoba por la Liga Profesional, un hincha de la parcialidad local murió tras una descompensación en las tribunas del Mario Alberto Kempes. El club lo despidió en redes sociales.

El hombre fue identificado como Gonzalo Alfonso Rebuelto y tenía 35 años. Comenzó a sentirse mal y fue trasladado al Hospital de Urgencias donde sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los médicos le practicaron maniobras de reanimación en la ambulancia y en el lugar, pero resultaron sin éxito.

Según un compañero que lo acompañaba en el triste momento contó: “Se cayó tres escalones hacia adelante y golpeó su cabeza con la escalera”. El partido ya había terminado y estaban por regresar a sus casas ya con la victoria y siendo los únicos punteros tras la derrota de Racing.

Los médicos llegaron al lugar de los hechos y se encontraron con Gonzalo con pocos signos vitales y se dispuso un traslado urgente. En la ambulancia fue ingresado al shockroom y no hubo caso. Los médicos constataron la muerte pasadas las 22.20.

Captura de pantalla 2024-06sdkjc-15 072708.png

Por su parte, el club confirmó la noticia y lo despidió: “La comunidad albiazul abraza con dolor y tristeza a la familia Rebuelto por el fallecimiento de Gonzalo Alfonso. Nuestro socio sufrió una descompensación en la Tribuna Sur”, detallaron. Luego agregaron cómo se desarrollaron los minutos posteriores e indicaron: “El club está a disposición de la familia. Entre todos, elevamos una oración en su memoria”.

Simpatizantes de Talleres contaron que la ambulancia tardó 15 minutos en asistir a hincha que falleció

Una de las chicas que da su testimonio revela que desde lejos vieron que un chico “se desmayó, se cayó y se golpeó la cabeza. Estuvieron como 15 minutos para traer una camilla. Lo bajó la gente”. Mientras que la otra simpatizante agregó que no fue nada agradable.

Embed

“Lo bajaron como un animal. ¿Cómo puede ser que no tengan ambulancia? 15 minutos tardaron toda la ambulancia. No sé si está muerto el chico ahora porque no llegaron a tiempo. Encima la paramédica que estaba se cagaba de risa de la situación. ¿Cómo es esto hermano?”, se indignó.

Y agregaron con la voz quebrada: “¿Cómo puede ser, Talleres? ¿Qué pasa con vos? Tenés que tener una ambulancia en la puerta, hermano. Ese chico no sé si está muerto ahora, loco. Puede ser tu hermano, tu hijo, cualquiera. No puede ser. Estoy realmente muy dolida con esto que le pasó al chico”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: