Talleres le ganó a Platense y se trepó a la punta de la Liga Profesional

La T se impuso 2 a 1 con goles de Bruno Barticciotto y Alejandro Martínez y quedó solo en la cima con 13 puntos, al menos hasta este sábado cuando jueguen Unión y Huracán, ambos con 10 unidades.

Talleres le ganó 2 a 1 a Platense por la quinta jornada de la Liga Profesional 2024 y quedó como único puntero del campeonato, al menos hasta que jueguen este sábado Huracán y Unión.

En el Estadio Mario Alberto Kempes, la T se llevó tres puntos de oro luego de un partido durísimo y se metió de lleno en la pelea de arriba, previo al parate de la Copa América.

De entrada nomás, Bruno Barticciotto marcó el 1-0 de la T de cabeza y luego de un gran pase de Rubén Botta. Para Platense lo igualó Franco Minerva, a los 45 del primer tiempo, luego de un descuido defensivo del equipo de Walter Ribonetto.

A los 24 minutos del complemento, Alejandro Martínez estableció el 2-1 con una gran jugada individual.

Con este triunfo, Talleres suma 13 puntos, mientras que Racing, Gimnasia e Instituto con 10 son escoltas. Unión y Huracán también suman 10 unidades, aunque con un partido menos. El Tatengue enfrentará este sábado a San Lorenzo y el Globo recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Mirá el resumen del triunfo de Talleres sobre Platense

Embed - Talleres venció a Platense y sigue en la cima | #Talleres 2-1 #Platense | Resumen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: