ver más

Racing Club liquidó con una goleada a RB Bragantino por 3 a 0

Por
  • + Seguir en
  • En el Cilindro, la Academia aplastó a RB Bragantino con un abultado marcador (3-0) en el duelo que jugaron en la fecha 2 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. El 1-0 se gestó al minuto 1 del primer tiempo con un gol de jugada de Maximiliano Salas. La ventaja se amplió en el minuto 19 de la misma etapa gracias a un tiro de Adrián Martínez. El tanto definitivo fue de Roger Martínez, al 46’ de la segunda parte, con un remate.

    En el minuto 46 de la segunda etapa, Roger Martínez levantó el ánimo de la Academia y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

    La figura del partido fue Maximiliano Salas. El delantero de Racing Club mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

    Adrián Martínez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Racing Club mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 18 pases correctos.

    Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo 3 amonestados: Juninho Capixaba, Agustín Almendra y Gastón Martirena.

    El estratega de Racing, Gustavo Costas, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Gabriel Arias en el arco; Marco Di Césare, Agustín García Basso y Facundo Mura en la línea defensiva; Santiago Sosa, Gastón Martirena, Agustín Almendra, Bruno Zuculini y Santiago Solari en el medio; y Maximiliano Salas y Adrián Martínez en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Pedro Caixinha salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Guilherme Lopes, Luan Cândido, Nathan Mendes y Juninho Capixaba en defensa; Jadsom, Eric Ramires y Douglas Mendes en la mitad de cancha; y Eduardo Sasha, Ignacio Laquintana y Thiago Borbas en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en el Cilindro fue Alexis Herrera.

    Para la siguiente fecha, la Academia actuará de visitante frente a Coquimbo Unido, mientras que RB Bragantino recibirá a Sportivo Luqueño.

    Con 6 unidades, Racing Club se afirma en lo más alto del Grupo H, mientras que RB Bragantino ocupa el segundo lugar con 3 puntos

    Cambios en Racing Club
    Cambios en RB Bragantino

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 3 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 4 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 4 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 4 horas