ver más

Juan Martín Lucero impulsó la victoria de Fortaleza frente a Nacional Potosí con dos goles

Por
  • + Seguir en
  • Fortaleza se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 2 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Hércules (12' 1T), Juan Martín Lucero (15' 1T y 28' 1T), Yago Pikachu (2' 2T) e Imanol Machuca (12' 2T).

    Un momento destacado del partido fue el gol de Yago Pikachu en el minuto 2 del segundo tiempo. Tras un centro de Tomás Pochettino al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

    Yago Pikachu estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 68 del segundo tiempo.

    El protagonismo de Yago Pikachu lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Fortaleza metió 1 gol, efectuó 25 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

    También fue clave en el Castelão, Hércules. El volante de Fortaleza se destacó frente a Nacional Potosí ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

    Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Hércules y Pedro Rocha. Fue expulsado por roja directa, Marinho en el minuto 89 del segundo tiempo.

    El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con João Ricardo en el arco; Dudu, Emanuel Brítez, Tomás Cardona y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Zé Welison, Hércules, Yago Pikachu, Tomás Pochettino y Imanol Machuca en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Claudio Biaggio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Saidt Mustafá bajo los tres palos; Óscar Baldomar, Maximiliano Ortiz, Edisson Restrepo y Heber Leaños en defensa; Jorge Marcos Andía, Diego Hoyos, Gustavo Cristaldo, Samuel Galindo y Omar Duarte en la mitad de cancha; y Martín Prost en la delantera.

    El partido en el Castelão fue dirigido por el árbitro Augusto Aragón Bautista.

    Por la próxima fecha, Fortaleza recibirá a Boca Juniors. Por otro lado, Nacional visitará a Trinidense.

    Fortaleza lidera el Grupo D con 6 puntos y Nacional Potosí se encuentra en tercer lugar con 1 unidades.

    Cambios en Fortaleza
    Cambios en Nacional Potosí

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Santamarina de Tandil negó deudas con el "Mono" Navarro Montoya tras las acusaciones: "Lo repudiamos"

    Hace 1 hora

    ¿Habrá colectivos el miércoles en el AMBA? La advertencia que lanzaron las empresas

    Hace 1 hora

    Mal momento para los hinchas de Boca en Chile: fueron atacados por la barra de Colo Colo

    Hace 1 hora

    Juli Argenta, periodista de LAM, confirmó que está embarazada

    Hace 1 hora

    Tensión en Medio Oriente: a qué hora termina el ultimátum de Trump a Irán

    Hace 2 horas