ver más

Gonzalo Carneiro firma un doblete en el empate en 2 entre Nacional y River Plate

Por
  • Agregar C5N en
  • Nacional y el Millonario sellaron un empate en 2 el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo H de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Miguel Ángel Borja (en el minuto 8 del primer tiempo, de jugada) y Facundo Colidio (en el minuto 29 de la misma mitad, también de jugada) pusieron a el Millonario en ventaja, pero Gonzalo Carneiro respondió con un doblete para igualar el marcador. El delantero de Nacional evitó la derrota de su equipo con un disparo desde los doce pasos y un remate de cabeza, primero a los 32’ y luego a los 33’ 2T.

    En el minuto 8 de la primera etapa, Miguel Ángel Borja levantó el ánimo de el Millonario y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el delantero sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Facundo Colidio.

    Nacional realizó un total de 20 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 9 disparos terminaron en la portería y 9 acabaron afuera.

    La figura del partido fue Gonzalo Carneiro. El delantero de Nacional mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 7 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

    Miguel Ángel Borja fue otro de los jugadores destacados. El delantero de River Plate mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.

    Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Pereyra, Mateo Antoni, Facundo Colidio, Lucas Sanabria, Leandro Lozano, Franco Romero, Andrés Herrera, Diego Polenta y Gonzalo Carneiro.

    El estratega de Nacional, Álvaro Recoba, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Luis Mejía en el arco; Leandro Lozano, Franco Romero, Mateo Antoni y Gabriel Báez en la línea defensiva; Antonio Galeano, Lucas Sanabria, Mauricio Pereyra y Jeremía Recoba en el medio; y Gastón González y Gonzalo Carneiro en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Martín Demichelis salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en defensa; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y Claudio Echeverri en la mitad de cancha; y Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gran Parque Central fue Anderson Daronco.

    Para la siguiente fecha, Nacional actuará de visitante frente a Táchira, mientras que el Millonario recibirá a Libertad.

    Con 10 unidades, River Plate se afirma en lo más alto del Grupo H, mientras que Nacional ocupa el segundo lugar con 7 puntos

    Cambios en Nacional
    Cambios en River Plate

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juicio por la muerte de Maradona: declaran tres custodios que lo acompañaron en Tigre

    Hace 46 minutos

    El dólar volvió a subir y opera en su máximo del año

    Hace 52 minutos

    El Gobierno aprobó la toma de créditos por u$s3.200 millones con bancos internacionales para cubrir vencimientos de deuda

    Hace 1 hora

    Trump afirmó que la tregua con Irán "se terminó" porque "son basura"

    Hace 1 hora

    El doble terremoto en Venezuela ya dejó 3.685 muertos y 17.907 personas que permanecen sin hogar

    Hace 1 hora