La organización de la Copa Argentina confirmó este martes la fecha y hora de los partidos que deberán disputar Boca y River por los octavos de final. Ambos de jugarán en la provincia de Santiago del Estero, donde el Xeneize deberá enfrentar a Atlético Tucuman, mientras que el Millonario hará lo propio ante San Martín de Tucumán.
En el camino del torneo que le puede significar la clasificación a la próxima Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se enfrentará al Decano el miércoles 23 de julio a las 21:10, con hincha de ambos equipos.
Por su parte, River tendrá su partido por los octavos de final 10 días después: enfrentará el sábado 2 de agosto al Santo Tucumano en el estadio Madre de Ciudades. Lo único que aún resta confirmar es el horario.