Conference League: Fiorentina dio vuelta el partido y le ganó a Genk con goles argentinos

Lucas Martínez Quarta y Nicolás González marcaron los tantos de la victoria del equipo italiano 2-1 en la quinta fecha del grupo F del torneo.

Fiorentina venció 2-1 a KRC Genk por la quinta fecha del grupo F de la Conference League con goles del defensor Lucas Martínez Quarta y el delantero Nicolás González y de esta manera, hubo presencia argentina en el encuentro llevado a cabo en Italia por la quinta fecha del grupo F.

KRC Genk había empezado arriba en el marcador con un gol de Joris Koyembe y luego, en un partido que se disputó en el estadio Artemio Franchi, Martínez Quarta anotó sobre el final del primer tiempo mediante un remate con su pierna izquierda luego de un tiro de esquina. De esta manera, el ex River marcó su segundo tanto en la Conference League, ya que también había convertido contra Cukaricki.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1730328806395642067&partner=&hide_thread=false

Luego, a diez minutos del final, González convirtió con un sutil disparo de penal para dar vuelta el partido y así, sentenciar el resultado final con el que Fiorentina ganó su tercer encuentro por el campeonato tras ambas victorias contra Cukaricki.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1730342853824376901&partner=&hide_thread=false

Con el resultado, Fiorentina alcanzó 11 puntos y es el líder de su grupo. Además, aseguró su continuidad en la Conference League y cerrará su participación en la fase de grupos del torneo el 14 de diciembre cuando visite a Ferencvarosi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: