Con gol de Garnacho, Manchester United le ganó al City y se coronó campeón de la FA Cup

Los Diablos Rojos se impusieron por 2 a 1 en el clásico de la ciudad y se quedaron con el título en el torneo más antiguo del mundo. Julián Álvarez jugó unos minutos para los dirigidos por Pep Guardiola.

Manchester United se consagró campeón de la FA Cup 2024 con un gol del futbolista argentino Alejandro Garnacho. Los Diablos Rojos le ganaron 2 -1 al Manchester City de Pep Guardiola, donde el delantero Julián Álvarez jugó unos minutos, y se coronaron en el torneo más antiguo del mundo.

Tan solo 9 minutos más tarde el propio Alejandro Garnacho participó en la jugada del segundo gol. Recibió un pase de Rashford, encaró a la defensa del City y dio un pase a Bruno Fernandes, el encargado de asistir a Kobbie Mainoo, quien definió cruzado frente al arquero Stefan Ortega.

Para el segundo tiempo, Guardiola decidió meter cambios en la formación titular: dispuso el ingreso de Julián Álvarez en remplazo de Kevin De Bruyne, Akanji por Ake y Doku por Kovacic.

De toda maneras nunca pudo meterse en partido y recién sobre el final del partido llegó al descuento con un tanto de Doku ante una floja respuesta del arquero André Onana

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ManUtd_Es/status/1794397402134200662&partner=&hide_thread=false

Final de la FA Cup 2024: resumen del partido

Embed - MANCHESTER UNITED, CAMPEÓN de FA CUP. Ganó 2-1 vs MANCHESTER CITY. GOL de GARNACHO en WEMBLEY

DEJA TU COMENTARIO: