ver más

Colapinto, cara a cara con Martin Brundle, el expiloto y periodista inglés al que había ignorado: "Lamento lo que pasó"

El argentino había ignorado por completo al periodista Martin Brundle en las pistas de Austin y muchos lo tomaron como un desplante por parte del pilarense. Ahora, en el Gran Premio de México, lograron encontrarse y aclarar la situación.

Por
  • + Seguir en
  • Si hay algo que caracteriza a Franco Colapinto es su carisma y espontaneidad a la hora de dar entrevistas. Pero durante el Gran Premio de Austin sorprendió a propios y extraños por la reacción que tuvo con un expiloto de Fórmula 1 y reconocido periodista inglés, quien se le acercó para hablar, pero él siguió de largo. La situación se trató de una confusión y el argentino no solo aclaró lo que sucedió: este fin de semana tuvo un mano a mano con Martin Brundle.

    A diferencia de lo que había ocurrido en la carrera anterior, el argentino finalmente le pudo conceder la entrevista al ahora comentarista de Sky Sports y se pidieron disculpas mutuas por la gran confusión.

    El tenso momento que llamó la atención a los presentes fue cuando en Austin, Colapinto evitó al periodista británico y continuó su camino, dejando perplejo a Brundle. Sin embargo, ahora en el GP de México se pudieron cruzar nuevamente y el propio comunicador fue el primero en ofrecer sus disculpas dejando en claro que no se molestó por la situación, e hizo un mea culpa.

    Franco, encantado de conocerte, discúlpame por lo que pasó en Austin, fue culpa mía, debí acercarme antes para conocerte y presentarme”, sostuvo el inglés, a lo que rápidamente el pilarense respondió: “No, Martin, es un placer hablar contigo. Lamento mucho lo que pasó, por supuesto. Estábamos justo antes del inicio de la carrera; nunca acostumbro hablar”.

    Respecto a la situación, el piloto de Williams que largará 16 en la pista de este domingo hizo extensa la explicación: “De hecho, antes de comenzar una carrera en F2 todavía estamos sentados en el auto y de repente, aquí, en Fórmula 1, tenemos 30 minutos, saltamos del auto, todos quieren entrevistarte y yo todavía estoy un poco en una burbuja, y es solo mi cuarta carrera. Es un poco complicado, lo lamento por eso”.

    Embed

    El incómodo momento que vivió el expiloto de Fórmula 1 cuando intentó hablar con Colapinto

    El episodio anterior entre Franco Colapinto y Martin Brundle había sido captado por las cámaras, donde el periodista se presentó y le pidió charlar, pero el argentino quien iba apurado al himno nacional y estaba concentrado en su debut, no se detuvo, dejando sorprendido al experimentado comentarista. “Bueno, creo que esa es la respuesta a eso”, sentenció el expiloto.

    Después del gran revuelo por su desplante, este fin de semana Colapinto reconoció que Martin “fue un piloto enorme, un gran piloto, y dejó un legado en el deporte también”, pero explicó cómo fue el momento: “Nunca me hizo ninguna entrevista, y, al menos para mí, no era un gran momento para hablar en cámara, iba al himno nacional, llegaba muy tarde y estaba concentrado en la carrera”.

    Embed

    En ese sentido el oriundo de Pilar reconoció que previo a las carreras prefiere estar en su “burbuja” y no hablar demasiado. “Me encanta hablar ahora y cuando salgo del coche, pero cuando estoy en modo carrera, intento estar un poco más metido en mi burbuja”, agregó. Por su parte, Brundle relató cómo vivió el momento: “Me miró como si estuviera tratando de asaltarlo”.

    Martin Brundle, expiloto de Fórmula 1, participó en 158 grandes premios, subió al podio en nueve ocasiones y compartió pistas con leyendas como Ayrton Senna, quien lo superó para ganar el título de Fórmula 3 Británica en 1983. Desde 1996, Brundle se volcó al periodismo, destacándose como comentarista en Sky Sports.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas

    Hace 10 minutos

    Adiós a los baños "tristes": 5 opciones para darle toda la onda en 2026

    Hace 14 minutos

    Turismo, ríos y campings para relajarse: esta es la ciudad que tiene todo tipo de paseos y excursiones

    Hace 28 minutos

    Israel confirmó la muerte del comandante de la Armada iraní en el estrecho de Ormuz

    Hace 29 minutos

    El pueblito con calles de tierra y artesanías en Córdoba perfecto para ir en pareja en Semana Santa

    Hace 33 minutos