14 de diciembre 2021 - 16:22

Claudia, Dalma y Giannina bailaron al ritmo de "La mano de Dios", interpretada por Ulises Bueno

Ocurrió durante el entretiempo del partido entre Boca y Barcelona por la Copa Maradona, el cuál se jugó en Arabia Saudita en homenaje al Diez.

Dalma y Giannina Maradona, junto a su madre Claudia Villafañe, estuvieron presentes en el encuentro entre Boca y Barcelona en Arabia Saudita, por la Copa Maradona, y durante el entretiempo bailaron y cantaron la canción "La mano de Dios", interpretada en vivo por Ulises Bueno.

Mientras los futbolistas se encontraban en los vestuarios, tras un primer tiempo que finalizó 0-0, la organización del partido amistoso decidió llevar a cabo un show dedicado al Diez que tuvo como protagonista central al cantante cordobés, quien interpretó la mítica canción de su hermano.

"A poco que debutó... ¡Maradó! ¡Maradó!", gritaron Claudia, Dalma y Giannina desde uno de los palcos del Mrsool Park de Riad, el lujoso estadio en donde se está disputando el amistoso internacional. Junto a ellas también estuvo presente Daniel Osvaldo, exfutbolista xeneize y actual pareja de hija menor de Villafañe con Maradona.

Antes del entretiempo, y cuando el partido ya había comenzado, recibieron el saludado de Turki Al Sheikh, asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita bajo el rango de Ministro y uno de los principales organizadores del encuentro.

Boca y Barcelona disputaron este martes la Copa Maradona, pensada como un homenaje a Diego a más de un año de su fallecimiento. Tras empatar 11, el Xeneize se impuso por penales y cerró una semana altamente positiva: hace una semana obtuvo la Copa Argentina y durante el fin de semana cerró la Liga Profesional goleando 8-1 a Central Córdoba.

Ulises Bueno - Copa Maradona Arabia Saudita Boca Barcelona

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Buenos Aires espera poder llegar al 100% de la población vacunada.

Covid-19: la provincia de Buenos Aires envía los primeros turnos para vacunar a menores desde los 6 meses

09:30
Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25