14 de diciembre 2021 - 09:05

Así es el lujoso hotel de Arabia Saudita donde se hospeda Boca: ¿cuánto cuesta la noche?

El cinco estrellas cuenta con 280 habitaciones y suites, spa, gimnasio, piscina cubierta y al aire libre y restaurant. Los precios van desde u$s360 a u$s1400.

El plantel de Boca se encuentra alojado desde el lunes en el lujoso Narcissus Hotel and Spa de Riad en Arabia Saudita, ubicado a 10 kilómetros del estadio Mrsool Park, donde este martes se disputará el amistoso entre el Xeneize y el Barcelona, denominado "Maradona Cup".

Además de 280 ostentosas habitaciones y suites, el Narcissus Hotel & Residence Riyadh, cuenta con spa, gimnasio, piscina cubierta y al aire libre y restaurant llamado Pampa Grill, que ofrece cocina argentina.

El opulento hotel, que cuenta con una calificación de cinco estrellas, ofrece además nueve salas de conferencias disponibles para eventos de negocios y sociales. En el mismo hospedaje también se instaló el Barcelona.

Los precios para alojarse en Narcissus Hotel & Residence Riyadh rondan los u$s360 y u$s500 la noche por persona. La habitación más lujosa y cara, la suite presidencial, cuesta u$s1.400.

Narcissus Hotel and Residence Riyadh

Boca despedirá este martes el año con el amistoso ante el Barcelona que se jugará en Arabia Saudita y rendirá homenaje a Diego Armando Maradona, a poco más de un año de su fallecimiento. El encuentro, denominado Maradona Cup, comenzará a las 14 (hora de la Argentina) en el mencionado estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 personas y situado en la capital Riad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Buenos Aires espera poder llegar al 100% de la población vacunada.

Covid-19: la provincia de Buenos Aires envía los primeros turnos para vacunar a menores desde los 6 meses

09:30
Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25