ver más

Chilavert justificó los actos de racismo contra Vinicius: "Se pone a llorar y en su muñeca tiene un reloj de 100 mil euros"

El exarquero paraguayo arremetió contra el futbolista brasileño de Real Madrid, quien en reiteradas ocasiones denunció haber sido víctima de actos racistas en los estadios.

Por
  • + Seguir en
  • El legendario arquero paraguayo José Luis Chilavert justificó los actos de racismo que sufre el brasileño Vinicius Junior al señalar que el futbolista de Real Madrid "se pone a llorar y en su muñeca tiene un reloj de 100 mil euros".

    "Le diría a Vinicius: ¿qué le queda a un hombre, ya sea de color, blanco o lo que sea, que no gana u$s200 al mes y tiene que mantener a 4, 5 hijos? Él se pone a llorar y en su muñeca tiene un reloj de 100 mil euros. Juega en el Real Madrid... pero del otro lado estaba una cámara de una empresa que está haciendo su documental", apuntó el exguardavallas de 58 años, en relación a las denuncias del jugador.

    "Miren ustedes sus partidos: ¿Quién es el que ataca y empuja, y hace gestos? Él mismo genera. A Vinicius no lo vi, cuando la Policía mató a palos a la hinchada de Boca y a los argentinos, decir: 'Estamos luchando contra el racismo y por qué la Policía actuó tan mal en contra de los aficionados argentinos'", añadió.

    La final que afrontará Vélez el domingo

    Chilavert se refirió también al presente de Vélez, que está próximo a jugar la final de la Copa de la Liga el domingo frente a Estudiantes de La Plata.

    "Les diría a los chicos de Vélez que se fijen el partido que jugamos contra el Milán, cuando un equipo está unido todo es posible. Derrotamos al Milan y hasta hoy se lo acuerdan los tanos. Las finales son diferentes y hay una cuestión anímica también", destacó el paraguayo.

    "Un gran trabajo del DT, Quinteros, después de la derrota con River (0-5 en la tercera fecha) habrá hablado fuerte, pero también está claro que con un plantel que no es tan fuerte en líneas generales, el liderazgo es el equipo en general. Después de todos los problemas como los que tuvieron con los chicos en Tucumán, si un equipo es débil puede afectar. Los jugadores entendieron a la perfección el mensaje del entrenador", agregó el exarquero, haciendo referencia a la labor del entrenador velezano, Gustavo Quinteros.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    De qué se trata El depredador de Sevilla, la serie documental que deja a todos sin palabras en Netflix

    Hace 8 minutos

    BMW suma una nueva versión "barata" del iX3: cómo es su nuevo SUV eléctrico

    Hace 10 minutos

    El incómodo momento que vivió Scaloni en conferencia tras la goleada ante Zambia

    Hace 21 minutos

    Aumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará

    Hace 37 minutos

    Qué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas

    Hace 43 minutos