ver más

Con gol de Juan Cuevas, San Martín (T) se impuso 1 a 0 ante Chaco For Ever

Por
  • Agregar C5N en
  • En el partido jugado en el estadio Juan Alberto García válido por la fecha 28 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, S. Martín T se quedó con la victoria ante el anfitrión al superar a Chaco F. E. por 1 a 0. Juan Cuevas rompió el arco rival en el minuto 20 del primer tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de S. Martín T.

    La figura del partido fue Juan Cuevas. El volante de San Martín (T) metió 1 gol.

    Thiago Peñalba dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de San Martín (T) fue importante .

    El estratega de Chaco F. E., Ricardo Pancaldo, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gastón Canuto en el arco; Agustin Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Luciano Lapetina en la línea defensiva; Santiago Valenzuela, Brian Nievas y Javier Iritier en el medio; y Jonathan Dellarossa, Imanol Enríquez y Franco Perinciolo en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Diego Flores salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Juan Orellana, Máximo Levi y Guillermo Ferracuti en defensa; Matías García, Gustavo Abregú, Matías García y Juan Cuevas en la mitad de cancha; y Gonzalo Rodríguez y Junior Arias en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Juan Alberto García fue Brian Ferreyra.

    Para la siguiente fecha, Chaco F. E. actuará de local frente a San Telmo, mientras que S. Martín T visitará a Arsenal.

    Cambios en Chaco For Ever
    Amonestados en Chaco For Ever:

    Cambios en San Martín (T)
    Amonestados en San Martín (T):

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Franco Colapinto corre en la Fórmula 1: horarios y cronograma completo del GP de Malasia

    Hace 11 minutos

    Los celulares con las mejores cámaras en 2026: el modelo que se acaba de asegurar el primer lugar

    Hace 32 minutos

    Confirmado: las dos figuras del streaming que se suman a MasterChef

    Hace 40 minutos

    La Justicia de EEUU desestimó la demanda por $LIBRA y cerró la causa contra Hayden Davis

    Hace 43 minutos

    Aseguran que Matías Alé motivó el despido de una trabajadora en un restaurante: qué dijo Ángel de Brito

    Hace 1 hora